Pide la PF mantener cautela en carretera



Amir Hernández. CP. Ante el peligro que representan las máquinas trabajando y la grava suelta, la Policía Federal exhortó a los automovilistas a conducir con precaución y obedecer los señalamientos viales en la carretera Tuxtla-Ocozocoautla, la cual está siendo ampliada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
“Pedimos a los automovilistas y motociclistas que no se confíen con la modernización de esta carretera. Hay partes que tienen reducciones, por lo que sólo entra un vehículo. Se está pidiendo que no manejen con velocidades excesivas y utilizar siempre el cinturón de seguridad”, dijo un mando federal.
Aunque hasta el momento no se ha registrado un choque por alcance, recomendó mantener la distancia y extremar precauciones en las noches.
En mayo, horas antes de que se reinaugurara el Autódromo Chiapas, una fracción de esa carretera fue reabierta al paso vehicular, después de permanecer más de año y medio cerrada por la ampliación que están realizando las autoridades federales.
En el último trimestre de 2007 la circulación fue obstruida a la altura de La Pochota hasta conocida gasolinera de la vía a Coita, antes del entronque a Veracruz, por lo que se utilizó como camino alterno parte de la carretera a Berriozábal.

Entradas populares