"Mi vecino es una pesadilla"
Amir Hernández * CP. El residente de un inmueble compartido denunció que un cohabitante invade parte del territorio que le corresponde, por lo que además de levantar una denuncia pidió la intervención de las autoridades para remediar este conflicto.
Octavio Mancilla García, de 78 años de edad, desde hace dos años renta un pequeño local propiedad de Hugo Gaytán en la 3ª. Norte Poniente 348 de Tuxtla Gutiérrez, para vivir y ofrecer sus servicios de tapicería; sin embargo, dice, "mi pesadilla inició hace ocho meses, cuando Benjamín Cisneros rentó otra parte del inmueble".
Cisneros se dedica a fabricar y restaurar equipos de videojuegos, máquinas tragamonedas y rockolas.
El ciudadano inconforme denunció que Cisneros "me grita y ha intentado golpearme, sobre todo cuando le pido que baje el volumen a su música y que quite sus aparatos y herramientas del piso que a mí me corresponde".
Hace unos días vino personal del Ayuntamiento y levantó un acta, porque Benjamín tenía mucha basura en el lado que le corresponde, añadió el longevo que paga mil 500 pesos mensuales a su arrendador por el pequeño espacio.
En la fachada del inmueble dice "Estacionamiento público. Video Cash. "Máquinas de entretenimiento y diversión", pero en su interior persiste el conflicto de Octavio Mancilla García y Benjamín Cisneros.
Comentarios