Entrega alcalde de Villaflores automóvil a ganador de rifa de la Feria 2010
• Otros afortunados ya recogieron sus premios, entre ellos motocicletas y aparatos electrodomésticos.
Por Amir Hernández
Mario Cruz Gurgúa, con el boleto número 020929, es el nombre del ganador del automóvil Atos, mismo que fue entregado ayer al interior del palacio municipal por el alcalde, Adulfo Chacón Castillo, tras haberse realizado la rifa con motivo a la celebración de la “Feria del Señor de Esquipulas”.
Dicho sorteo se efectuó en la Explanada de la Expo- Feria Villaflores 2010 el 16 de enero, el comerciante se encontraba fuera de la ciudad y se enteró por una llamada telefónica, al principio creyó que se trataba de una broma, jamás imaginó que uno de los diez boletos que había comprado lo harían acreedor a un vehículo del año.
“Es muy emotivo recibir un premio así, los ayuntamientos de antes no se han preocupado por la ciudadanía para hacer un evento de esta magnitud. Nunca creí que comprando un boleto de cinco pesos, un precio accesible y que todos podemos pagar, me ganaría un auto”, expuso el afortunado de 41 años de edad.
Visiblemente emocionado, el vecino del Barrio San Carlos en el centro de Villaflores, casado y padre de dos hijos, de 8 y 13 años de edad, respectivamente, relató que es la primera ocasión que gana un premio, “sentí una emoción indescriptible, anoche no pude conciliar el sueño”.
“Yo compré mis boletos en las instalaciones de la feria, por pura curiosidad, sin la mentalidad de ganar, solo quise apoyar a un amigo que estaba vendiendo boletos. Estuve a punto de mandar a la tintorería una camisa donde iba el boleto ganador del Atos”, afirmó entre risas.
María del Carmen Ocaña Vicente, Fredy Córdova Ventura, Mirta Lorena Ballinas Albores, Bedy Fady Rincón Figueroa, Octavio Nucamendi Jiménez, son otras de las personas ganadoras que se hicieron acreedores a una plancha, una motocicleta, una estufa, una bicicleta, un refrigerador y un horno de microondas, respectivamente.
Es preciso recordar que los fondos recaudados a través de la rifa servirán para apoyar a varios programas que lleva a cabo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Esperanza Avendaño López, en beneficio de los sectores más vulnerables.
Comentarios