Veracruzanos traían cocaína escondida
Por Amir Hernández
Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas (PGJE) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), detuvieron en Tapachula a dos veracruzanos que transportaban 20.7 kilos de cocaína.
José Luis Montane Flores, de 50 años de edad y Eliseo Arias López de 40 años, conducían una pick up marca Toyota cuando fueron interceptados por los policías chiapanecos que realizaban un operativo en la colonia Floresca.
Al hacer una revisión a los dos vehículos, los uniformados descubrieron dos compartimentos ocultos en la góndola de ambas camionetas, localizando en total 19 paquetes de cocaína que dieron un peso de 20 kilos 719 gramos.
Cabe hacer mención que todos los paquetes tenían una envoltura especial para burlar el sistema de seguridad de la Policía.
La Procuraduría General de Justicia del Estado detalló que una unidad escondía 10 paquetes y la segunda nueve bultos.
Los dos veracruzanos detenidos, las dos Toyotas y la cocaína incautada quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República, para que un agente del Ministerio Público de la Federación comience con las indagatorias.
Comentarios