martes, 14 de diciembre de 2010

Acondicionan viejo inmueble de "La Expo" en Villaflores; alistan todo para la feria en honor al Señor de Esquipulas



Por Amir Hernández

La Expo-Feria de Villaflores 2011 se realizará en las instalaciones de “La Lomita”, donde de manera tradicional la hacían las administraciones priístas hasta a principios de esta década.
El edil electo Germán Jiménez Gómez (PRI) mandó reacondicionar el extenso inmueble para desarrollar ahí la feria y la exposición agrícola y ganadera, como se desarrollaba en antaño.
Este fin de semana se observaron hombres y máquinas llevando a cabo trabajos de limpieza, pintura y reacondicionamiento de pisos y locales.
La feria de Villaflores es en honor al santo patrono “El Señor de Esquipulas”, cuya festividad se celebra el 15 de enero, igual que en el municipio de Chiapa de Corzo.
Se prevé que el munícipe electo dé a conocer a principios de enero la agenda para celebrar la esperada “feria de enero”.
“Me acuerdo mucho de las exposiciones de calabazas y mazorcas gigantes, de las tradicionales frutas y granos que aquí se cultivan; además de las distintas razas de animales que se producen en la región, las toreadas y las charreadas, y cómo no hablar de aquellos conciertazos de grandes artistas, esperemos que se recupere la tradición”, expresó Don Joaquín, un villaflorense de 85 años de edad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hоlа,
Reconozсo es lа unica vez que hе ѵisitadο
tu sіtiо у quiero ԁеcir que me
esta gustando y ѕeguгamente mе tendras con frеcuencia por lοs comentarioѕ.


;)

Νotіcias similares Alberto