Hallan Outlander de secuestrados abandonada en Cunduacán
Por Amir Hernández
Autoridades de Tabasco confirmaron el secuestro de Genaro Cruz y su nieto Isaac cuando se dirigían de la ciudad chiapaneca de Reforma a la capital del vecino estado.
Un mando policial de ese estado confirmó que el delito se concretó la noche del domingo en territorio tabasqueño, a la altura de “Corregidora Josefa Ortiz de Domínguez” en la comarca de Centro, cuando las víctimas iban a bordo de una camioneta marca Mitsubishi tipo Outlander de color azul, con placas DPV2873 de Tabasco, la cual era conducida por Marisela Cruz Morrogo, de 30 años.
La fuente indicó que un comando, que se trasladaba en una camioneta tipo Voyager, interceptó en una zona de topes el vehículo donde iba la familia Cruz, para bajar de la unidad a su conductora y llevarse al abuelo y al pequeño de dos años con rumbo a Villahermosa en la Outlander.
Agregó que aproximadamente a la una de la madrugada del lunes, la Mitsubishi Outlander fue localizada en las inmediaciones de la comunidad Miahuatlán San Nicolás primera sección del municipio tabasqueño de Cunduacán.
Al revisar la lujosa camioneta, en su interior se localizó una cartera vacía y una colcha de color amarillo, pero no al adulto y al menor, abundó el entrevistado.
Al cierre de esta edición se informó de manera extraoficial que los dos secuestrados fueron liberados, pero esto no fue confirmado por las autoridades.
Comentarios