Sistematiza CFE cobro a clientes pero su atención sigue igual



Por Amir Hernández

Luego de ejecutar la sistematización de medidores de consumo, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) implementa el sistema de cobro virtual en Internet, con el que beneficia hasta con 30 por ciento de descuento en adeudos normales.
La dependencia federal, que se autoanuncia como una empresa de clase mundial, dio a conocer ayer que ahora los “clientes” podrán pagar sus recibos desde su casa, aunque este sistema de cobro comenzó el pasado octubre como prueba piloto.
“El sistema de la CFE es ahora más versátil, en tu primer pago usando nuestro sistema llévate hasta un 30 por ciento de descuento en tus adeudos normales sin cargos adicionales”, añadió.
Como en cualquier tipo de pago similar, el usuario debe especificar si realizará su pago a través de Visa, Master Card o American Express.
Posteriormente, debe llenar las casillas con sus datos correspondientes.
Mientras implementa la sistematización en su departamento de cobro, la CFE enfrenta la reacción negativa de sus clientes, quienes de manera constante se quejan de altos cobros en el consumo y de su cerrazón para tratar de conciliar la cuota injusta con el consumidor.

Comentarios

Entradas populares