Baches y un registro sin tapa atrapan vehículos en Terán
Por Amir Hernández
Desde el martes, por lo menos dos taxis y tres automovilistas particulares han quedado atrapados en un registro de aguas negras destapado en la 4ª. Norte Poniente y Calle Central de Terán, denunciaron vecinos.
Los denunciantes señalaron que aproximadamente a las 8:00 horas del martes un automóvil de alquiler era conducido muy lento en el cruce de las calles mencionadas.
La unidad cruzaba los grandes baches y charcos de agua cuando de pronto con su llanta delantera derecha rompió la tapa de concreto del registro, donde quedó atrapada varias horas con la suspensión dañada.
“La única pasajera que venía a bordo no tuvo otra opción que bajarse del taxi, entre el lodo y las aguas negras”, dijo un testigo que se identificó como Roberto Saldaña.
Al atender la denuncia, vecinos señalaron a Cuarto Poder que después del taxi, a otro vehículo de alquiler y tres particulares les sucedió lo mismo.
Horas más tarde un residente colocó una banderilla roja de plástico para advertir del peligro a transeúntes, motociclistas, ciclistas y automovilistas.
“Queremos que nuestras autoridades municipales, nuestro presidente municipal, actúen. Porque tenemos niños que pueden caer ahí o algún incauto. Arreglen nuestra calle, tapen ese hoyo para evitar una tragedia”, demandaron.
“Aquí cerca hay escuelas, jardines de niños y primarias, por favor no queremos que nuestros seres queridos sufran un accidente”, añadieron las hermanas Alejandra y Perla Rojas Rojas.
Comentarios