Localizan dinero en un auto chocado en Tuxtla; existen dos versiones: 12 mil y 2 millones de pesos.


Por Amir Hernández 

En el interior del automóvil compacto, que la noche del miércoles chocó con el colectivo 9101 en Calzada al Sumidero y Libramiento Norte, las autoridades localizaron dinero en efectivo, de cuya cifra total existen dos versiones no oficiales: 12 mil y dos millones de pesos.
Esa noche, cuando los agentes revisaban la unidad marca Volkswagen tipo Caribe con placas DPW-32-60, localizaron el dinero en efectivo, que el conductor desconocido abandonó tras el aparatoso accidente que dejó 15 pasajeros del colectivo lesionados.
“Eran varios paquetes de dinero que la Policía encontró en el Caribe, pero se desconoce su monto, hay quienes dicen que son casi trece mil pesos y otros que dos millones de pesos”, afirmó un testigo, aunque serán las autoridades quienes investigarán la identidad del conductor y dueño del Volkswagen, así como la cifra y origen del dinero hallado.
Sobre el accidente, cabe recordar que se trató de la colisión entre un Caribe y un colectivo que terminó en volcadura en Calzada al Sumidero y Libramiento Norte.
El accidente ocurrió a las 21:00 horas cuando el Caribe, que fue abandonado por su conductor, chocó con el costado derecho del colectivo de la ruta 91, el cual terminó volcado.
En el hecho resultaron heridos el colectivero Edgar Guillén Adriano y los pasajeros Daniel Alonso Pérez, Fernando Domínguez Salinas, Jorge Isaí Flores, Martín Gutiérrez Pérez, Fany Valeria Caballero, Hilario Gómez Velasco.
Asimismo, Luis Antonio Morales Padilla, Carlos Daimiel Alegría Pérez, Verona Santiago Sánchez, Emilia Palacios Díaz, José Damián de la Cruz Guerra, Rubiel Morales Gabriel, Eric Ramón López Gordillo y Marco Antonio Delgado, la mayoría de ellos estudiantes que regresaban a casa.
Todos los lesionados fueron atendidos por paramédicos y trasladados en ocho ambulancias a distintos nosocomios capitalinos, donde la mayoría aún se recupera, según confirmaron autoridades.

Comentarios

Entradas populares