Invita la PGR a usar Atención Ciudadana en Chiapas



Por Amir Hernández

Desde julio la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) mantiene en Chiapas una campaña para atender denuncias ciudadanas relacionadas con actividades federales ilícitas y quejas por mal atención recibida por parte de su personal.
A través de carteles colocados en sitios estratégicos, la dependencia exhorta a la participación ciudadana anónima: “Si en tu colonia hay venta de drogas, si conoces a alguien que venda piratería, si en tu comunidad se roban la luz o hay tala ilegal de árboles, si conoces algún delito contra las mujeres o trata de personas, si fuiste o eres víctima de algún delito, si tienes alguna queja por la atención recibida por personal de la PGR, ¡denuncia!”.
Además, recuerda que brinda los servicios de gestiones jurídicas y legales, apoyos a familiares de personas extraviadas, canalización a instituciones de personas que requieran de rehabilitación, recepción de información confidencial y anónima, asesoría a víctimas.
La atención ciudadana se desarrollan los jueves de 9:00 a 13:00 horas en Libramiento Sur 2069 colonia Belén de Tuxtla Gutiérrez; además, la institución dispone del teléfono 6179602 y del e-mail dc-chiapas@pgr.gob.mx para realizar quejas y denuncias.

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