Estaba en casa de su amiga, no secuestrada: Abuela




Por Amir Hernández 

Alondra Ruiz Morales, estudiante de la Secundaria del Estado que fue reportada como desaparecida hace cuatro días, apareció sana y salva en casa de su abuelita Martha Morales, luego de tres días angustiosos de ser buscada. No hubo secuestro ni violencia, sino un autoexilio por problemas familiares, aclararon, a la vez que agradecieron la intervención de la PGJE y medios de comunicación.
Ayer por la mañana, en el Facebook, amigos de Alondra que habían subido su foto y el reporte de su desaparición, desde el sábado pasado a las 8:00 de la noche, hicieron lo propio para anunciar su aparición.
Asimismo, se observó a una alumna con los mismos rasgos físicos de Alondra Ruiz Morales, de 15 años, a las afueras de la Escuela Secundaria del Estado ubicada en la 2ª Sur y 6ª Oriente, a la hora de la salida de clases.
Este medio corroboró la noticia con su abuelita, la cual vía telefónica confirmó que en efecto, desde la tarde noche su nieta arribó a su vivienda de la 1ª Sur Oriente 1482.
Cuestionada sobre la causa de su desaparición, Martha Morales indicó que su nieta no sufrió secuestro o violencia alguna. “Se fue por problemas familiares con su mamá. Estuvo en casa de una amiga, pero ayer (martes) la mamá de su amiga la llevó a mi casa, pues se enteró por los medios que la andaban buscando”.
Por ello, agradeció la intervención de los medios de comunicación y de la misma Procuraduría General de Justicia del Estado que tomó cartas en el asunto. También pidió a los que gustan de la nota amarillista no adelantar vísperas, porque muchos pesimistas ya daban por hecho un final funesto de Alondra.

Comentarios

Entradas populares