Revira Juan Carlos Arrazola las acusaciones de Guadalupe Haro
Por Rolando Domínguez
En su derecho de réplica, Juan Carlos Arrazola Vázquez contestó a las acusaciones hechas por su ex esposa Guadalupe Haro, respecto al litigio entablado por la custodia de su hijo, negando rotundamente haber secuestrado al menor y mostrando pruebas legales que contradicen lo dicho por la madre. En conferencia de prensa realizada a las afueras de la Catedral San Marcos, el padre del niño Jorge Gustavo Arrazola Haro, reviró los señalamientos hechos en su contra, principalmente sobre el presunto tráfico de influencias en el Poder Judicial del estado.
Acompañado del abogado Carlos González Herrera, mostró el expediente judicial que lleva este caso, y de entrada aclaró que no tiene secuestrado a su hijo, al explicar que de acuerdo a la ley se otorgó una custodia compartida."La primera mentira es que ella tiene la custodia y que a ella le arrebataron el niño, porque aquí dice en la cláusula primera en un convenio del 2007 que el hijo habido en el matrimonio quedará bajo la guardia y custodia de la madre Guadalupe Haro Villaescusa, sin que esto importe menoscabo en cuanto a la guardia y custodia que pueda ejercitar su señor padre", aseguró González Herrera.
Arrazola Vázquez narró los hechos del cómo llegó el niño a él y su familia, informando que fueron las circunstancias y los descuidos de la madre los que orillaron a tomar la decisión de brindarle el cuidado absoluto, después de detectarse problemas de salud por negligencia de la mentora.
También rechazó que el juicio sea tendencioso, sin embargo son las leyes y las decisiones emitidas desde los juzgados las que le han favorecido sin ningún tipo de favores políticos. Subrayó también que él y su familia no guardan ninguna relación con jueces o magistrados.
Cabe precisar que de acuerdo con la versión de la madre, Juan Carlos Arrazola es una persona con adicciones y con carácter violento, lo cual también desmintió y pidió a las autoridades realizar un juicio imparcial, sin presión mediática.
Comentarios