Reprueban villaflorenses a alcaldía en atención ciudadana
Sondeo (no encuesta) mostrado en la página electrónica oficial de Ayuntamiento de Villaflores. A los dos días de su publicación, éste fue modificado.
Por Amir Hernández
Los servidores públicos de Villaflores están reprobados en atención ciudadana, según un sondeo que realiza el Ayuntamiento en su página electrónica http://www.villaflores.gob.mx/ para calificar la calidad en el servicio.
La madrugada del pasado 5 de marzo el Ayuntamiento de Villaflores inició lo que llamó “encuesta” para conocer la apreciación de los villaflorenses y hasta la noche de ayer el resultado a la pregunta ¿cómo califica la atención de los servidores públicos a la ciudadanía? es el siguiente.
La institución condiciona la respuesta con las palabras muy buena, buena, regular y mala.
De un total de 136 participaciones, sólo nueve calificaron de buena la atención de los funcionarios, es decir el 6.6 por ciento.
Mientras que el 16.2 por ciento –22 participaciones–, dijo que el servicio es muy bueno y el 23.5 por ciento –32 participaciones – mencionó que regular.
Finalmente el 53.7 por ciento –73 participaciones– calificó como mala la atención de los servidores públicos.
El gobierno municipal es encabezado desde el 1 de enero de 2011 por el profesor Germán Jiménez Gómez, cuyo lema institucional es ¡Cumpliremos con hechos, no con palabras!, el cual está escrito en los márgenes de los dibujos del cerro Nambiyiguá y una mazorca, ambas son imágenes emblemáticas para los villaflorenses.
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