Camión arrolla a ciclista en la vía Angostura-Tuxtla




Un ciclista adolescente falleció la mañana de ayer embestido por un camión de carga en la carretera La Angostura-Tuxtla, cuando participaba en un tour en compañía de otros deportistas.
El joven se desplazaba en una bicicleta de carreras en la orilla de la carretera; sin embargo, derrapó y cayó en la carretera. Un camión le aplastó la cabeza.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando un grupo de jóvenes ciclistas hacía un tour en esa importante vía, que une a la región Fraylesca-Cuxtepeques con el centro de Chiapas.
Según testigos, Heriberto “N”, de 16 años de edad, fue rebasado por el contingente y se rezagó varios metros.
A la altura del puente Santo Domingo, en las inmediaciones de la colonia Salvador Urbina, del municipio de Chiapa de Corzo, el menor derrapó y cayó a un costado de la carretera, pero con la cabeza sobre la carpeta asfáltica.
Segundos después del accidente, el muchacho fue hallado inerte por sus amigos.
Heriberto se encontraba desfigurado. Sin vida. De inmediato dieron aviso a las autoridades.
Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso.
Luego llegó el agente del Ministerio Público de Chiapa de Corzo para llevar a cabo el levantamiento del acta correspondiente y después dio la orden para que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Las autoridades ministeriales comenzaron una investigación previa para deslindar responsabilidades, aunque hasta anoche no había detenidos.


Comentarios

Anónimo dijo…
LA RESPONSABILIDAD A MI JUICIO ES DEL CLUB IRON HEART QUE ESTABA A CARGO DE HERIBERTO. DEBIERON TOMAR MEDIDAS DE PRECAUCION PARA SEGURIDAD DE LOS ATLETAS
Anónimo dijo…
PARA MI LA RESPONSABILIDAD RECAE EN EL CLUB IRONHEART QUE ERA EL RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD DE HERIBERTO. FALTARON MEDIDAS DE SEGURIDAD
Anónimo dijo…
QUE COBARDES TANTO MIEDO LE TIENEN AL IRONHEART QUE NO QUIEREN HACER PUBLICA SU RESPONSABILIDAD EN LA MUERTE DE HERIBERTO DE JANEIRO GOMEZ GRAJALES. COMPLICES.

Entradas populares